Blog

.lilac wine — Mariposadel67

Me perdí en una noche fría y húmedaMe entregué a esa luz brumosaEstaba hipnotizado por un extraño placerBajo un árbol de lila… Hice vino del árbol de lila…Puse mi corazón en su recetaMe hace ver lo que quiero verSer lo que quiero ser Cuando pienso más de lo que quiero pensarHago cosas que nunca debería […]…

“Ciudadana de segunda”: Una novela atemporal — Afroféminas

Reconocida solo recientemente en el mundo anglosajón, esta excelente novela de 1974, sobre la lucha de una mujer nigeriana para ganarse la vida en Londres, finalmente recibe el reconocimiento que merece. Acaba de ser publicada en español por Alba Editorial. Buchi Emecheta Ciudadana de segunda (1974) fue la segunda novela de Buchi Emecheta y una… “Ciudadana…

VOLAR ES AMAR — Escritores y Letras

Un día, te pensé… adiviné hasta tu piel. Te pinté sonriendo, reclamando con tu mirada mis besos. Y un día va… Y te haces real. Llegaste sin pensar, tal cual te sentí, tal cual dibujé. Hoy no quiero despertar, no bajemos de este cielo amor. ¡Volemos! Pues tenerte es volar y… volar contigo amor es […]…

Raíces — De malinha pronta

Me miras y tiembloMe tocas y vaciloSin ti me muero a fuego lentoContigo no estoy tranquiloBusco mi caminoNo encuentro La paz de espírituNecesito tranquilidadY saber la verdad¿Quien soy?¿De dónde vengo?Quiero estar a solasY soltar mis alasLibertame de tus prejuicios¡Te ruego, dejame volar! Filipa Moreira da Cruz Photos: Filipa Moreira da Cruz Raíces — De malinha pronta

Hubo noches… — El refugio de mis sueños

Hubo  noches  en la que yo  sola tuve  que abrazarme fuerte, dias  enteros  en los que  yo me di  ánimo para  salir adelante ,  tardes  en  las que  tuve que  aconsejarme  frente  a un espejo para  mi propios  medios, lágrimas que  yo misma limpie  de mis  mejillas . De todo esto aprendí  que  puede  abandonarme […]…

Hay canciones que parecen adivinar lo que estamos sintiendo a escucharlas — 🌹 CANELA&MIEL.🌹CÓMO QUEMA LA LUNA🌛

La noche canta en silencio de estrellas y una radiante luz despierta al mar tranquilo. entre arpegio sublime de canta de sirena. Melani G, La noche canta en silencio de estrellas ✨  y una  radiante luz despierta al mar tranquilo, entre  arpegio  sublime de  canto de sirena.  La luna está muy bella es la  diosa […]…

El transporte público de New York se puede abonar directamente con la tarjeta de crédito argentina contactless — Sir Chandler

En New York ya se puede abonar todo lo que sea transporte con una tarjeta de crédito contactless. Esto era algo que estaba en septiembre 2020 pero creo que no del todo implementado. Pero en este viaje pude usarlo normalmente en el subte y en los buses. O sea sigue existiendo la tradicional METROCARD y… El…

Aerolíneas Argentinas extiende la chance de cambio de los pasajes internacionales hasta abril 2022 — Sir Chandler

Hoy Aerolíneas Argentinas anunciará la extensión de la chance de cambio de los pasajes internacionales comprados hasta el 1º de junio, que tenían actualmente al 15 de diciembre como fecha tope de FIJAR FECHA DE VUELO. Esto será movido hasta el 30 de abril 2022, obviamente ante el pobre panorama sobre los viajes internacionales que… Aerolíneas…

En busca de una identidad afrocaribeña — Afroféminas

Varios fueron los movimientos que se crearon y teorizaron en el siglo pasado para hallar respuestas a las cuestiones que una vez se hizo a sí mismo el poeta e intelectual Aimé Césaire, las cuales son comunes entre los afrodescendientes que han padecido en alguna o varias maneras la esclavitud y el colonialismo en tierras… En…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.